Morelia, Michoacán, 12 de marzo de 2025.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM) informa que este mes concluye el periodo de revalidación de licencias de anuncios publicitarios, por lo que se invita a los interesados a realizar el trámite antes del 31 de marzo.
Para llevar a cabo este proceso, se debe acudir a las oficinas de la SEDUM, ubicadas dentro el Centro Administrativo de Morelia (CAM), en Eduardo Ruiz #570, colonia Centro, donde se entregará la siguiente documentación:
- *Identificación oficial del representante y/o apoderado legal.
- *Licencia de anuncios del año anterior.
- *Fotografía panorámica actual del inmueble o predio.
- *Alta de Hacienda (RFC).
- *Seguro de responsabilidad vigente (para anuncios autosportados).
- *Poder notarial del representante y/o apoderado legal (si es persona moral).
- *Contrato de arrendamiento.
- *Recibo del pago del impuesto predial del año en curso.
- *Pago de derechos.
Una vez completado este trámite, hay que acudir a las ventanillas de Tesorería para efectuar el pago de los derechos correspondientes al año fiscal en curso.
Para más información, se pueden consultar las redes sociales oficiales de la Secretaría:
-Facebook: Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad
-Instagram: @sedummorelia
De esta forma, el Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, mantiene el ordenamiento de la ciudad, garantizando de se cumplan los procedimientos trámites municipales.