Hoy miércoles se llevó a cabo la última feria denominada Navideña, con una oferta de 400 vacantes.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Más de 8 mil 800 vacantes de empleo formal se ofertaron en 10 ferias del empleo que realizó este año la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), lo que abonó a un incremento en el empleo formal en el estado.

Hasta el corte preliminar de las dependencias estatal y federal se colocaron cerca de mil personas en un empleo a lo largo de las 10 ferias, empleos con prestaciones que dicta la Ley Federal del Trabajo como contrato, aguinaldo, seguro social y salario no menor al mínimo marcado.

Los empleadores que participaron fueron instituciones de la función pública y de seguridad, además de casi 900 empresas de la iniciativa privada que fueron parte y aliados estratégicos de la Sedeco y el SNE para fortalecer el empleo formal en Michoacán.

La última feria denominada Navideña se realizó este miércoles y tiene una oferta que supera las 400 vacantes de empleo formal emitidas por 40 empresas con sueldos que van desde los 8 y hasta los 15 mil pesos.

Para el Gobierno de Michoacán repuntar en el empleo formal ha sido una prioridad que se ha reflejado en la suma de poco más de 24 mil 867 empleos formales en lo que va de la presente administración.