Sofía Castro revela el impacto del divorcio de sus padres en su relación con Verónica Castro.
Ciudad de México.-Sofía Castro ha compartido abiertamente cómo el divorcio de sus padres ha influido en su relación con su tía, la icónica Verónica Castro.
En una reciente entrevista en el pódcast de Karime Kooler, Sofía habló sobre la ausencia de su primo Cristian Castro en su boda con Pablo Bernot, así como la de su tía Verónica, lo cual le dejó un sentimiento de tristeza.
“Nos aventamos el vals Pablo y yo, y luego el baile de familia que fue con la canción Azul de Cristian. Todo así planeado”, relató Sofía. Sin embargo, el famoso cantante no asistió al evento, lo que Sofía tomó con humor, aunque no ocultó su decepción.
En cuanto a Verónica Castro, Sofía expresó su deseo de mejorar su relación con ella. “Mi tía Vero tampoco fue. La quiero mucho. Me gustaría tener mejor relación con ella”, comentó. La actriz señaló que el divorcio de sus padres contribuyó a distanciar a su familia, pero mantiene un profundo respeto por Verónica como profesional.
Sofía espera poder reconstruir el vínculo con su tía.
“Espero algún día poder tener una relación un poco más cercana. Si nos vemos nos saludamos, o sea, es que también cuando mis papás se divorciaron cada quien agarró su bando, ¿sabes? Y entre que sí, que no, que la tía y tal, pero la quiero mucho, la respeto.”
Además, Sofía recordó a Cristian en tono jocoso, exigiéndole su presencia en futuros eventos familiares.
“El otro día que lo vi en Miami le dije: ‘No fuiste a mi boda, así que vas a cantar en mi fiesta de 30, en el bautizo de mis hijos y a ver cómo le haces, porque solo así te voy a perdonar’”.
A pesar de las ausencias, Sofía mantiene la esperanza de fortalecer su relación con la gran actriz, a quien admira profundamente.
