Morelia, Michoacán
Un sujeto que fue localizado severamente golpeado, amarrado a un poste y con un mensaje que lo señala de violador, en las inmediaciones del fraccionamiento Campo Nube, murió en el hospital.
El caso es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán, para esclarecer el homicidio del hombre desconocido. De acuerdo con el reporte, se sabe que ayer por la noche, el ahora fallecido llegó al fraccionamiento donde una mujer lo señaló de querer abusar de su menor hija y gritó solicitando ayuda.
De inmediato se congregaron vecinos y golpearon al masculino, lo que provocó que se aventara de un cuarto piso.
El hombre quedó tendido sobre el jardín malherido sobre la avenida Paseo Campo Nube, frente edificio 4; se pidió el apoyo de la Guardia Civil que al llegar, la madre de la menor se retractó de la acusación.
Los policías simplemente esperaron a que paramédicos revisaran a la víctima y al confirmar que presentaba algunos golpes, lo abandonaron a su suerte, situación que aprovecharon los vecinos para volver a propinarle otra golpiza al hombre y, no conforme con ello, lo amarraron a un poste y le colocaron una cartulina que decía “soy violador”.
De nueva cuenta los vecinos solicitaron apoyo de la policía que, al llegar, localizaron al hombre amarrado a un poste y en mal estado por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, que lo llevaron al Hospital Civil donde horas más tarde, murió.
Las investigaciones continúan para deslindar responsabilidad de los policías que dejaron al hombre abandonado en el sitio, además de identificar a las personas que participaron en la golpiza que le causó la muerte.
La victima fue identificada como Marco Antonio T., de 48 años de edad.